El Querendón Chávez

Principal   En El Universal    Cosas de Julián   El Articulista   Contact

 

Principal
DIARIO 2001
Comunismo y Gerundio
¡Plomo al hampa! Bolivariano
O comunismo o libertad
La Noche que mataron a Brito
Hijos de la Cuarta República
Se van las Colombianas
Lombrosianos y Política
Urosa y cierto comunista
La Operacion Chávez Abarca
Ramírez y Leocenis García
Abogados:Nada que Celebrar
Franklin Brito
Justicia de gorgojo
Magnicidios y Magnicidas
Juridificación Política
Las Milicias, salvarán la Patria
Las Odiosas Comparaciones
Tribunal Supremo de Justicia
A quien no voy en el Mundial
Alvarez Paz
Presidentes Bandoleros y Alcaldes
La Totonataria
Al Sr.Jorge Rodriguez
La Contrarrevolucionaria Arepa
Una Victoria de Butifarra
Duro de Matar
Tronas y Megatronas
El Rey de Tonga
Pagar Viudez
Papa (bolivariano) Habemus
Abogados:Poco que celebrar
Matar Gatos
El Propio Ministerio
La Cruzada de los Abogados
La Narcocomputadora
Circo, enanos y payasos
Mas Secesionista será Usted
La Plancha Salvadora
Prohibida la palabra Loco
La Maleta de Pandora
¿ Loco?
Estimado Juan Carlos II
Su hallaca en Miraflores
Horror Gamberro
En"El Universal"
En "La Razón"
En "El Nacional"
Cañón corto
Desempatarse
El Pimentón
Incensurable
La cadena
La partida
Llegar a Viejo
Llegar a Vieja
Pensando en Exiliarme
El Articulista
CONTACTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora resulta que Chávez salió querendón . . .


 

  Ahora resulta que Chávez salió querendón. Besucón. Sobón, con sus adversarios políticos.

Los arrumacos con Fidel Castro ya se los conocíamos, para bochorno del gentilicio. Como la vez que le tiró besos volados desde la cabecera de pista del aeropuerto de Maiquetía

O como aquella otra, en que declaró que ir al lecho del tirano, enfermo y cagalitroso, le producía una sensación todavía mejor que la que tuvo cuando visitó a su primera novia (¡Me hache, achí! – declaró, casi textualmente a los corresponsales de las agencias internacionales acreditados en La Habana, quienes no podían salir del asombro).

Sin embargo, en lo que se refiere a sus facultades amatorias hacia quienes  hemos denunciado sus tropelías al frente de la presidencia de la República, nos confesamos entre los sorprendidos.

¿Qué mosca le habrá picado? Se preguntaron las agencias publicitarias que se están llenado los bolsillos con una propaganda gobiernera dispendiosa, abusiva, pero que sobre todo tiene ocho años fomentando el odio entre los venezolanos.

Total, que según la nueva pauta publicitaria del Presidente-candidato, las palizas propinadas a quienes han osado marchar en forma pacífica y civilizada para protestar contra su régimen forajido, no fue por represión, malquerencia,  ni pa´ que supiésemos que hay gobierno. Fue porque Chávez nos ama.

Las caídas y mesa limpia en Pdvsa, Mercal, el CNE, FOGADE, FODAFA, con los bonos argentinos, tampoco fueron para asegurar el futuro de  nietos, bisnietos y tataranietos. Fueron porque Chávez nos adora.

Jorge Rodríguez no se moviliza en Caracas con su “Audi” blindado, por opulencia, nuevorriquismo, ni por la obscena ostentación de quien se jacta de restregarnos lo mal habido. Lo hace por sacrificio, por expiación, para entrar en una onda de idilio con el prójimo.

La señora Ron, Elinor Montes, los muertos de Puente Llaguno, los presos y exiliados políticos, no fueron abaleados, privados de la libertad, apaleados, ni aventados hacia el extranjero, por exclusión, ni por intolerancia, ni porque las hordas de marihuaneros azuzadas desde Miraflores esa día o esa noche andaban alebrestadas. Lo que hicieron, lo hicieron por cariño, es que el afecto tachonaba las cabillas con las que salieron a rompernos el occipital.

Por paradójico que parezca, el dispendio publicitario que pretende presentar a Chávez como un adalid del afecto, no está dirigido a los electores, ahora que estamos a pocas semanas de las votaciones.

Entre sus partidarios más recalcitrantes, tales expresiones de amor, de tolerancia, de afecto no calan. Han sido más de ocho años de siembra de odio, de prédica de rencor, de excitación de los sentimientos más bajos,  para recibir ahora con beneplácito un mensaje que no guarda relación con lo que hasta ahora ha sido su plato fuerte.

En cuanto a los llamados Ni-ni y quienes hemos sido víctimas de las persecuciones de Chávez tendríamos que ser bien pendejos, para creer en estos supuestos propósitos de enmienda.

Sin embargo, como amor con amor se paga, no nos queda más que retribuirle con la misma moneda. Lo amamos, lo idolatramos, pero el tres de diciembre votaremos masivamente para echarlo fuera de Miraflores. Lo queremos mucho, lo adoramos, pero apenas desinfectado el palacio de gobierno lo someteremos a proceso, por las depredaciones de estos últimos ocho años y para que no quede duda de nuestro afecto por lo menos una vez al año, le vamos a llevar una serenata a las Colonias Móviles de El Dorado.

 

© 2006 Derechos Reservados - Nelson "Lonpleipelúo" Ramírez