El Nerón de Sabaneta

Principal   En El Universal    Cosas de Julián   El Articulista   Contact

 

Principal
DIARIO 2001
Comunismo y Gerundio
¡Plomo al hampa! Bolivariano
O comunismo o libertad
La Noche que mataron a Brito
Hijos de la Cuarta República
Se van las Colombianas
Lombrosianos y Política
Urosa y cierto comunista
La Operacion Chávez Abarca
Ramírez y Leocenis García
Abogados:Nada que Celebrar
Franklin Brito
Justicia de gorgojo
Magnicidios y Magnicidas
Juridificación Política
Las Milicias, salvarán la Patria
Las Odiosas Comparaciones
Tribunal Supremo de Justicia
A quien no voy en el Mundial
Alvarez Paz
Presidentes Bandoleros y Alcaldes
La Totonataria
Al Sr.Jorge Rodriguez
La Contrarrevolucionaria Arepa
Una Victoria de Butifarra
Duro de Matar
Tronas y Megatronas
El Rey de Tonga
Pagar Viudez
Papa (bolivariano) Habemus
Abogados:Poco que celebrar
Matar Gatos
El Propio Ministerio
La Cruzada de los Abogados
La Narcocomputadora
Circo, enanos y payasos
Mas Secesionista será Usted
La Plancha Salvadora
Prohibida la palabra Loco
La Maleta de Pandora
¿ Loco?
Estimado Juan Carlos II
Su hallaca en Miraflores
Horror Gamberro
En"El Universal"
En "La Razón"
En "El Nacional"
Cañón corto
Desempatarse
El Pimentón
Incensurable
La cadena
La partida
Llegar a Viejo
Llegar a Vieja
Pensando en Exiliarme
El Articulista
CONTACTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La inminente constitución del Partido Único Socialista de Venezuela, PSUV, nos conducirá directo, sin pasar por ¡Go!  a la reelección indefinida del Nerón de Sabaneta . . .


 

  La inminente constitución del Partido Único Socialista de Venezuela, PSUV, es el noveno y décimo motor -aunque pasando aceite- que nos conducirá directo, sin pasar por ¡Go! al Mar de la Felicidad, Jauja, el Socialismo del Siglo XXI, pero mayormente, a la reelección indefinida del Nerón de Sabaneta. Una versión, corregida, aumentada y depravada de su antecesor pero más dadivosa, con lo que no es de él y lo que sí lo es, según parece.

Cuando hablamos de dos motores contradictorios, paradójicos acoplados al mismo fuselaje, rememoramos a aquellas avionetillas push and pull, con una propela delante y otra atrás.

 

O lo que es lo mismo “de la cintura pa’rriba semos marxistas-leninistas-fidelistas-bolivaristas,de entrecejo fruncido”, pero a la hora de saquear el Erario Público y arrasar hasta con el mobiliario de los ministerios, “semos de esfínteres rocheleros”.

Al final, todo esto tenía que conducir a lo que condujo: a la aprobación del Código de Ética del PSUV. Rigurosa normativa de conducta que se ajustará más a obedecer, sin chistar, que a prevenir y sancionar el oficio más antiguo dentro de la supuesta Revolución.

¿El Tribunal Disciplinario de la nueva organización política contabilizará los primeros descabezados o descamburados, aun, antes de su formalización ante el CNE?

Por el viejo y noble PCV no nos preocupamos. Se trata de una institución que resistió las embestidas de López, Medina Angarita, Rómulo, la CIA,  las intrusiones de Fidel Castro, la caída del Muro de Berlín; que salió, incluso, indemne de la postulación de aquel candidato del peluquín. Un individuo que se las echaba de “fisno”;  que desdecía de la trayectoria de los verdaderos duros del comunismo vernáculo y que, por consiguiente, estuvo a punto de transvertir el legendario gallo rojo en gallino.

El caso de Podemos y del PPT, es distinto. Son dos organizaciones postizas, maduradas con carburo, beneficiarias de las mismas triquiñuelas que ahora las envenenan. “!Po’que lo digo yo, pues! Para emplear el razonamiento más profundo de nuestro émulo de Stalin, cuando somete a alguien a la purga, a través del temible  ninguneo.

El primer y único precepto de disciplina partidista a cargo de los pesuvecos, será el recelo contra la inteligencia, incluso, en los oficios manuales. “Espabilar el ingenio de sus miembros –reza el texto correspondiente- excitar su industria e inspirarle cierta predilección por el pan ganado con el sudor de sus frentes podría despertarles determinadas neuronas  características ¡Qué Dios nos libre! de todo carácter respondón”.

Pero cometeríamos una injusticia si afirmamos que al Hombre Nuevo del Socialismo del Siglo XXI, se le ha prohibido leer. Claro, con tal que no se aparten de la bibliografía bolivariana. A saber: los 240 tomos de los “Aló, Presidente”, “La historia me absolverá” de Fidel Castro, previa la expurgación del capítulo donde hace apología del magnicidio, “Mein Kampf” del hermano Hitler, los “Métodos modernos para convencer al adversario político” legado filosófico-literario del también hermano Pol-Pot en coautoría con el súperhermano Idi Amín Dadá.

Los pensamientos de contrabando, colados o filtrados, en las instancias organizativas del PSUV, serán objeto de especial vigilancia. A tales efectos se le ha ordenado al célebre diputado “Diablo Rojo” -lo de célebre, le viene por haber asesinado a un parroquiano a patadas en una venta de tostadas de la avenida Solano- a hacer lo mismo con cualquier idea, ocurrencia, novedad o capacidad de disentimiento, escrito, de palabra o con el pensamiento, que intente trasponer las entradas de las casas del partido. “Que a las ideas les aplique lo que aplicó al hombre de la arepera y las traiga embojotadas, como una reina pepeada o una de cochino con queso ‘e telita, para que yo les infrinja las amputaciones, mordiscos o magulladuras, que correspondan.

Dado, firmado y sellado en el palacio de la Obediencia Perruna, al octavo año de la Revolución”. (fdo)  El Nerón de Sabaneta.

 

© 2007 Derechos Reservados - Nelson "Lonpleipelúo" Ramírez